Información sobre el león marino

leones marinos

Hábitat del león marino. Los leones marinos tienen una amplia distribución en el mundo. Razón de por qué la gente tiende a pensar que existen tantos de ellos ahí fuera.


Alimentación del león marino. Los leones marinos son carnívoros, lo que significa que les gusta consumir carne. La principal fuente de alimento para los leones marinos es el pescado.

Reproducción del león marino. Los leones marinos machos están maduros para la reproducción a los 3 años de edad, sin embargo, en la mayoría de los casos no se aparean hasta tienen al menos 8 años de edad.

Anatomía del león marino. La anatomía de un león marino es bastante fascinante, están bien diseñados para vivir tanto en agua como en tierra.

Comunicación de los leones marinos. Cualquiera que haya pasado algún tiempo observando leones marinos te dirá que son muy activos en lo que respecta a la comunicación.

Evolución del león marino. La historia detrás de la evolución del león marino tiene muchas variantes y  realmente se reduce a lo que dice la historia.

Depredadores del león marino. Leones marinos tienen tres principales depredadores de los que deben cuidarse. Estos incluyen a las orcas, los tiburones y los humanos.

Estructura Social del león marino. La estructura social de los leones marinos funciona bien para ellos, aunque puede parecer caótico si lo miramos desde afuera.