Hábitat y distribución del león marino

Los leones marinos tienen una amplia distribución en el mundo, razón por la que la gente tiende a pensar que existen tantos ahí fuera. La mayoría de los leones marinos viven en las zonas extremadamente frías sub árticas, aunque otros prefieren vivir en las aguas cálidas de los trópicos. Es importante tener en cuenta que su no existen leones marinos en el Océano Atlántico, pero tienen su hábitat en todos los demás océanos del mundo.

leon marino bajo el aguaEncontrará que el hábitat y la distribución de los leones marinos realmente dependen de la especie de la que hable. Los leones marinos suramericanos se encuentran en América del Sur. Se pueden encontrar en todo el camino a Río de Janeiro y en el otro extremo, en el Perú. Los leones marinos de California están, por supuesto, en California, a lo largo de la costa. Incluso se extienden a la parte occidental de México. También han sido encontradas viviendo en la región sur de la Isla Tres Marias.

Los leones marinos de Steller prefieren el clima frío, y residen principalmente en la parte sub Ártica del Océano Pacífico, hacia el norte. También viven en el hielo y en las aguas del mar de Bering y Okhotsk. Tienden a seguir el borde de Japón, una de las razones por las que sus números continúan bajando, a menudo son cazados en las regiones de su hábitat natural.

Se puede adivinar por su nombre que el león marino australiano vive a lo largo de las playas de Australia. Este hábitat particular es muy limitado, así que no vas a encontrar a muchos de, también se pueden encontrar extendidos hasta la costa norte de Tasmania y el estrecho de Bass.

Del mismo modo, el león marino de Nueva Zelanda encuentra su casa alrededor de las aguas de Nueva Zelanda. Existen algunos lugares comunes donde los encontrarás en este lugar que incluyen las Islas Auckland, Isla Enderby, y la isla de Dundas. En invierno, la mayoría de los machos se encuentran alrededor de Catlin Island. Estos son los leones marinos más grandes del mundo, así que, a menudo, atraen a muchos turistas.

Dado que ha habido algunos casos confirmados de leones marinos híbridos en la naturaleza, debemos señalar que pueden superponerse en sus respectivas áreas. Sin embargo, estas ocurrencias no parecen ser muy comunes. De vez en cuando leones marinos vagabundos se encuentran en lugares extraños, pero se cree que se debe a causas naturales como tormentas severas. Hacemos todo lo posible para devolverlos con seguridad a donde pertenecen.

Mucha gente asume que los leones marinos migran, debido al hecho de que otros mamíferos que viven tanto en el agua como en tierra lo hacen, sin embargo, ninguna de las diversas especies lo hace. Lo que se ha observado es que los leones marinos se encuentran en hábitats  en los que nunca vivieron antes.

En primer lugar, el tema del calentamiento global significa que pueden encontrar menos capas de hielo en su hábitat natural, otros que viven en climas más cálidos, a menudo encuentran más barcos y en su hábitat natural. Las zonas rocosas en las que una vez se establecieron pueden haber sido retirada por las rampas para botes y otro tipo de elementos humanos.

Como resultado existen más trabajo para los diversos investigadores, cuanto más se puedan identificar las áreas problemáticas del hábitat de los leones marinos, más rápido podremos ayudar a encontrar una solución para ello. A veces incluso, se pueden tomar precauciones y medidas preventivas a fin de que las acciones adversas no tengan lugar.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!